Los medidores de flujo de área variable (rotámetros) son una solución rentable para aplicaciones que involucran la medición de agua de procesos industriales. Blue-White® ofrece medidores de flujo de área variable de lectura directa para proporcionar un método preciso, seguro y económico para medir el flujo.
Blue-White México.
El tubo pitot aerodinámico está diseñado para que el fluido fluya uniformemente a través del medidor. Hay cuatro puntos de captura que dan como resultado que no rebote el flotador.
Las nuevas características incluyen:
Blue-White México.
Los medidores de flujo tipo rotámetros Blue-White de acrílico recocido de alta calidad y pulidos hasta obtener un acabado transparente. Las escalas están serigrafiadas en el cuerpo del medidor para facilitar la lectura.
Blue-White México.
Los medidores de flujo tipo rotámetros Blue-White de polisulfona cuentan con nervaduras de guía de flotador diseñadas con precisión, lo que elimina los metales en la ruta del fluido y son ideales para entornos corrosivos como el agua desionizada u otras aplicaciones donde se desea un medidor totalmente de plástico. El flotador está fabricado con PTFE y los adaptadores opcionales de PVC o PVDF.
Blue-White México.
El F-1000 de BW no requiere conexión eléctrica, es fácil de instalar y es ideal para aquellos que requieren caudales claros y fáciles de leer. El F-1000 se envía preprogramado, todo lo que necesita hacer es instalarlo.
Blue-White México.
El F-2000 de BW Funciona con un transformador de CA/CC o con baterías.
Blue-White México.
El sensor con brida universal MS 2500 es adecuado para todas las aplicaciones y rangos de flujo y está disponible con la más amplia gama de diámetro.
Para plicaciones industriales donde se requieren rendimientos y salidas o protocolos básicos .
Ofrece la posibilidad de programarlo mediante el teclado frontal o mediante un PC con adaptador mini USB.
Es específico para uso en plantas alimentarias o farmacéuticas .
Es resistente al vacío (200 mbar absolutos a una temperatura de 100°C), ideal para ciclos CIP , 3A y certificado FDA.
se utiliza para montaje en líneas de presión con diámetros de 80 a 8000 mm y es ideal para campañas de medición temporales , monitoreo de líneas y detección de fugas.
Es específico para uso en plantas alimentarias o farmacéuticas .
Es resistente al vacío (200 mbar absolutos a una temperatura de 100°C), ideal para ciclos CIP , 3A y certificado FDA.
Medidor con transmisión magnética y cabezal de registro seco, bridado.
Aplicaciones:
Medidor de transmisión magnética y cabezal de registro seco, roscado.
Aplicaciones:
Medidor de transmisión magnética de paletas superiores(propela) y cabezal de registro seco.
Aplicaciones:
El medidor de flujo MFB-00 está diseñado para obtener una excelente exactitud en rangos altos de presión.
Su construcción estándar incluye una transmisión magnética, un indicador de gasto instantáneo en LPS y un totalizador mecánico de seis dígitos. Como opción adicional del medidor se puede anexar un conector de pulsos. El cuerpo es de acero al carbón bridado con un protección de pintura base poliuretano
Su construcción consiste en una Tarjeta Madre, Display de Cristal Líquido y fuente de poder propia cuya batería tiene durabilidad de 5 a 7 años. El Display tiene dos líneas de 4 y 7 dígitos para leer el Gasto Instantáneo en Litros por Segundo y el Volumen totalizado en Metros Cúbicos respectivamente., Cuenta con una memoria con posibilidad de registrar hasta 2000 datos.
El Registro cuenta con una preparación para ser escalable a Lectura Remota; puede ser equipado con una salida a 4- 20 mA, a solicitud
La serie A1 están diseñados como unidades autónomas alimentadas por baterías. Para aplicaciones de fluidos ligeros a base de petróleo. Intrínsecamente seguros para uso en áreas peligrosas.
Este medidor cumple con los estrictos Estándares Sanitarios 3-A utilizando el programa de “Verificación de Terceros” (TPV).
Las partes internas de este medidor están maquinadas o pulidas para cumplir con los requisitos de limpieza y auto drenaje 3-A (Ra 32). El medidor GSCPS cumple con los requisitos: CIP, SIP, COP.
La serie FLOMEC G2 de acero inoxidable ofrece un diseño robusto para medir flujos de líquidos más exigentes, soportando aplicaciones de alta presión y alta temperatura.
Conexiones roscadas o bridadas
Para aplicaciones exigentes. El diseño del PVDF permite una fácil extracción de la línea y componentes internos que son fáciles de quitar/reemplazar.
Ideales para medir caudales muy bajos de diversos aditivos, productos químicos, combustibles, lubricantes y aguas purificadas. Se puede obtener una precisión y confiabilidad excepcionales en líquidos limpios de casi cualquier viscosidad.
Especialmente cuando los caudales son muy bajos y la viscosidad es alta, los medidores de la serie OM de pequeña capacidad brindan un rendimiento excepcional
Los medidores de flujo ultrasónicos AQUAsonic no requieren mantenimiento: no hay piezas móviles que se puedan romper.
Proporciona máxima precisión, repetibilidad y confiabilidad.
El soporte TUBE de aluminio se adapta a cuatro tamaños de tubería de 6 a 12 pulgadas.
Los rotámetros de Borosilicato son ideales para procesos con altas temperaturas y presiones, con conexiones posteriores o en línea y modelos con carcasa en acero inoxidable 304.
U1000MKII-FM es un medidor de flujo ultrasónico fijo, con abrazadera, montado en tubería, que ofrece ahorros significativos en la instalación y beneficios de servicio en seco y no invasivos para tamaños de tubería que van desde 22 mm a 180 mm (6 ″) de diámetro externo.
La gama Portaflow aporta simplicidad a la medición no invasiva del flujo de líquido y la energía hidrónica.
Aplicación/uso: Auditorías de sistemas de energía y HVAC, Verificación de medidores del sistema, Verificación de bombas, Pruebas de calderas, Detección de fugas, Tamaño de filtros, Medición de agua ultrapura, Medición de fueloil pesado, Medición de condensado, Pruebas de sistemas contra incendios, Pruebas del sistema hidráulico
El nuevo ULTRAFLO U1000MKII-FM-WM es un medidor de flujo ultrasónico de abrazadera con teclado y pantalla separados montados en la pared, una alternativa de "mejor valor" a los medidores de flujo en línea tradicionales, para aplicaciones de medición de flujo de agua comerciales e industriales. Ofrece importantes costos de instalación y beneficios de mantenimiento en seco sobre los productos tradicionales en línea.
Instrumento portátil para medición y registro de flujo en canales abiertos y tuberías parcialmente llenas.
Medidores de flujo Doppler para monitoreo de líquidos "sucios".
Soluciones de medición de caudalímetro Doppler ultrasónico portátil, con abrazadera y no invasivas, para aplicaciones de tuberías cerradas. Utiliza el principio del medidor de flujo ultrasónico Doppler para que no haya interrupciones en el proceso ni tiempos de inactividad mientras se utiliza el instrumento.
Los equipos TRICOR Coriolis Technology se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones e industrias diferentes para aumentar la eficiencia del proceso, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la calidad/consistencia del producto por ejemplo:
Los medidores de flujo másico Coriolis “especiales” se ofrecen en tres clasificaciones de presión: 6000 psi, 10 000 psi y 15 200 psi (414, 690, 1050 bar) y en modelos optimizados para medición de líquidos o gases.
Copyright © 2024 CRISA Controles y Repuestos Industriales - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.